Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Intuición

10/3/18

Gracias a Espasa os traigo un nuevo sorteo para celebrar el 3º aniversario del blog. Se trata de un ejemplar de Intuición de Elisabeth Norebäck, una de sus novedades editoriales. Os dejo el banner y la sinopsis.


Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva? 

Intuición trata sobre dos de nuestros mayores miedos: perder a un hijo y perder la cabeza.

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Intuición de Elisabeth Norebäck. 
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. 
Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 10 de marzo y termina el próximo 26 de marzo de 2018.
6. El ejemplar lo remitirá la editorial al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

46 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo...una de los peores cosas que le puede pasar a unos padres...Debe resultar una historia dura, pero muy interesante, sin duda.
    Me apunto al sorteo sin dudarlo, muchísimas gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me intriga esta novela. Gracias por el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Participo! Con unas ganas inmensas de leer esta novela :)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo así que no participo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, amo estas historias de suspense y misterio, y esta me ha recordado mucho a "Hija Única", que aborda la usurpación de una chica desaparecida, como me he encantó tanto, me gustaría dejarme sorprender por Intuición.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por el sorteo. Es estupendo cumplir años con el blog. Felicidades, y que sean muchos más. Tienes un espació realmente maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Participo
    Suerte a todos
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Participo , me interesa esta novela además de leer todo tipo de lecturas, creó que es una novela que engancha.

    ResponderEliminar
  10. Participo, es de las historias que me suelen gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Me encantaría leer esta novela porque últimamente me interesan muchos los temas que tienen que ver con la mente, el thriller... GRACIAS POR EL SORTEO. Mucha suerte!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta aunque imagino que será algo dura. Participo en el sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Participo. Gracias por el sorteo. Tiene una pinta muy interesante

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Participo. He leído la sinopsis y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Participo! gracias por el sorteo. Adjunto captura de seguidora porque blogger no muestra los nuevos blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  18. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª Ángeles,
    Me apunto al sorteo, porque la sinopsis promete una historia interesante, dura sin duda por el tema que trata, y especialmente un día como hoy, espero que con un final diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Participo, ¡claro que sí!

    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  22. Pintaza, pintaza... ¡Participo!

    ResponderEliminar
  23. TEngo muchísimas ganas de esta novela, así que Participo!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. He oído cosas muy buenas sobre esta novela, así que ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por estos tres años¡¡¡ Y participo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo esperando turno. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Participamos! Suerte a todos y mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto que la sinopsis tiene buena pinta y apunta a misterio.

    ResponderEliminar
  29. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Participo, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Me encantaria Participar.
    Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Participo, es una sinopsis muy interesante

    ResponderEliminar
  34. A este también me apunto, jijiji.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  36. Me parece un libro muy interesante y entretenido!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Me apunto de cabeza, ya sabes lo que me gustan estas historias! Muchas gracias por organizarlo guapisima!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo. Me apunto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...