Bookeando

con MªÁngeles

SOBRE MI

Mi nombre es Mª Ángeles y siempre he sido una apasionada de los libros. En los últimos años, las circunstancias personales y profesionales me han dado un poco más de tiempo para disfrutar más asiduamente de mis lecturas.

El propósito de este blog no es más que ayudar a todos aquellos que sientan curiosidad sobre algún libro concreto que haya leído. Quizá mi reseña le haga decantarse por su lectura o quizá le permita decidir que no es exactamente aquello que busca.

Mis visitas a los blogs literarios son relativamente recientes. Anteriormente me guiaba por las listas de ventas, libros recomendados en algunas grandes librerías, etc. Pronto esas listas se me empezaron a quedar cortas y buscaba algo más...algo diferente y, entonces entraba en los breves comentarios que habían dejado los compradores de esos libros en la web. Un buen día entré en un blog de libros y me quedé encantada con las reseñas, con las recomendaciones, etc. Desde entonces no he dejado de visitar blogs y de leer reseñas que me van guiando en mis lecturas deseadas. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible que lleguen a nuestras manos libros tan interesantes y que, de no ser por estas páginas, jamás habría llegado a conocer.

Respecto a las reseñas que pueda hacer de los libros, es importante destacar que se trata tan sólo de una valoración personal y totalmente subjetiva. No quisiera que nadie pudiera sentirse herido o menospreciado por ningún comentario que pueda hacer sobre un libro suyo. Eso sí, siempre lo haré con respeto. Lo único que intento es pasar un rato agradable y que aquellos que tengan gusto afines a los míos también lo puedan hacer.

Si quieres contactar conmigo puedes enviarme un mail a bookeandoconmangeles@gmail.com.

 

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog por casualidad, surfeando cosas de literatura, y me ha parecido muy interesante. Volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog de este amigo sobre literatura..... soy fans de lecturas interesantes.... Os felicito...!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog( compañera de tren mañanero)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...