Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Gorrión rojo

9/3/18

Gracias a Lince Ediciones os traigo un nuevo sorteo para celebrar el 3º aniversario del blog. Se trata de un ejemplar de Gorrión rojo, una de sus novedades editoriales, que además cuenta con una adaptación cinematográfica que se emitiendo en cines en estos momentos. Os dejo el banner y la sinopsis. 


Un thriller magistral en el más puro estilo James Bond cuyo autor ha sido agente de la CIA durante más de 35 años Dominika Egorova es una joven y bella mujer rusa, que tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Pero la han utilizado y ahora quiere infiltrarse en el mundo de poder y privilegios que forma su gobierno.

Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos.

Dominika tiene la misión de averiguar quién es el «topo» dentro del servicio ruso que ha estado vendiendo información a los norteamericanos, mientras que Nate Nash debe proteger a sus informantes y, al mismo tiempo, intentar reclutar a Dominika para la CIA. En el Gorrión rojo, lo que empieza como un peligroso juego de espionaje termina como una aún más peligrosa historia de amor y de traiciones.

Ambos agentes se embarcarán en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras y la seguridad de sus respectivas naciones.

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Gorrión rojo de Jason Matthews. 
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. 
Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 9 de marzo y termina el próximo 25 de marzo de 2018.
6. El ejemplar lo remitirá la editorial al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

64 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades de nuevo por tu tercer cumpleblog.
    Participo en el sorteo, le tengo muchas ganas a este libro.
    Gracias por organizarlo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos tres años.
    Participo en el sorteo, tiene buena pinta el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me gusta la sinopsis del gorrión "colorao", jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me apunto que el otro día vi el trailer de la película y me gustó mucho y soy de las que prefiere leer el libro antes de ver la peli.

    Muchas gracias
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Vi la película y me gustó bastante, así que pruebo suerte guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos 3 años!!
    Y muchas gracias por organizar este sorteo, le tenía ganas a este libro así que cruzaré dedos a ver si hay suerte :)
    Participo, por supuesto!

    Besetes y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. Oleee, venga, ¡participo!
    Que todo ese espionaje me mola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Gracias por hacer el concurso!! Participo💞

    ResponderEliminar
  9. Desde el momento en que oí de Gorrión Rojo me encantó. Y aún más cuando supe que el director sería Francis Lawrence y la protagonista Jennifer Lawrence. Me encantó verla en el cine, para nada aburrida, estuve todo el rato en tensión. Dicen que los libros son mejores que las películas y si la película me pareció espectacular, estoy segura de que el libro lo será aún más.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, que este libro me apetece. Aunque me parece que esta vez veré la peli antes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por estos tres años! Me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Participo en el sorteo, me encantan los libros de espías. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Un espía seductor...me encantaría leerlo, sin duda, la cosa promete acción. Participo, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Participo! me interesa porque desde que vi el trailer la historia me resulta prometedora y muy interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades¡¡¡ Deseando leerlo y apuntada
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  17. Participo. Me gustaría leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Oh, es de los que me interesan. A ver si vuelvo XD

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumpleblog. No he leído este libro, a ver si hay suerte y me toca

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo, me gustaría leerlo porque aunque no he visto la película me llamó la atención el trailer, y mejor leer primero el libro.
    Gracias por organizarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo, ayer tuve la oportunidad de ver la película y me intriga saber como hicieron con los libros que si no me equivoco son dos o tres :)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Participo a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Feliz Tercer Aniversario.
    Participo.
    Suerte, besos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por estos tres años¡¡¡ Y participo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola. Muchísimas felicidades. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ¡T felicidades de nuevo! :*

    ResponderEliminar
  27. Me apunto que así tengo oportunidad de leer el libro y ver la peli.

    ResponderEliminar
  28. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  30. Casi se me escapa este sorteo. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Me apunto, me encantaria leer esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Participo! Me encantó la película y los libros suelen ser mejores. Besos

    ResponderEliminar
  33. Participo, me interesa porque de las que hay en el cine era la que más me llamaba la atención, y los libros siempre están mejor que la versión cinemática cinematográfica

    ResponderEliminar
  34. Me tienes loca con todos tus sorteos! Por supuesto participo, a ver si tengo suerte en alguno. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  36. Anotada. Vaya pedazo de libros para el sorteo, ¡cruzando dedos!

    ResponderEliminar
  37. Participo y cruzo hasta los dedos de los pies, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el aniversario. Me gustaría participar en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por esos tres añazos! Pues no sabía si apuntarme a alguno, pero hace poco vi la película y salí maravillada así que... por probar que no sea :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias:
    Deseo participar, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy interesante el libro!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Hola, Bookeando con Mª Ángeles :),
    Enhorabuena por el tercer aniversario del blog ^^
    Nosotras también nos animamos a participar y ya te estamos siguiendo.
    En cuanto podamos, le echaremos un vistazo a tu blog porque está genial :D
    Un beso y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  43. También me apunto, mil gracias por todo y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Raquel.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...