Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo 2º aniversario del blog

8/3/17

Parece mentira como pasa el tiempo. Hace nada estaba aprendiendo como funcionaba blogger y, aunque sigo aprendiendo dos años después, me parece increíble la cantidad de publicaciones que he hecho ya. Es muy gratificante saber que estáis ahí detrás, que os interesáis por las lecturas que os propongo; en ocasiones coincidiremos, otras veces no: las lecturas son así. Lo importante para mí es la cantidad de gente que ha traído a mi vida este blog; amistades impensables, que, a veces, saben más de mí que mis compañeros de trabajo. Tengo ganas de conocer a otras muchas personas con las que cruzo mensajes o tuits día a día; todo se andará. 

No me voy por las ramas. En realidad, esta entrada es para contaros que este mes se cumple el segundo aniversario del blog, y quiero celebrarlo con todos vosotros de la forma que más os gusta: con un buen sorteo. Espero que los libros sean de vuestro agrado. Son los que he podido conseguir, y creo que son muy buenas lecturas. Hay alguna otra cosa en el aire, y si pudiera conseguir alguna más de algún autor, la incorporaría sobre la marcha. 


Voy a sortear un ejemplar en papel de cada una de estas novelas:

1) Un lugar a donde ir de María Oruña
2) Ana de Roberto Santiago
3) Como fuego en el hielo de Luz Gabás
4) La vida invisible de Eurídice Gusmao de Martha Batalha.
5) Estás sola de Alexandra Oliva
6) Mujeres que compran flores de Vanessa Montfort
7) No eres lo que busco de Laura Mavor
8) Los amores perdidos de Miguel de León
9) El lirio de fuego de Vic Echegoyen
10) Cuando aparecen los hombres de Marian Izaguirre

Os dejo el banner y las bases del sorteo



Bases del sorteo

1. Se sortea un ejemplar en papel de cada uno de los libros.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario", ser seguidor del blog a través de GFC (pinchando en seguir a través del gadget de Lectores) y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir más puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde el 8 de marzo hasta las 23:59 del próximo día 7 de abril de 2017.
6. Los ejemplares se remitirán a los ganadores a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío de los mismos.

¿Os animáis a participar? Gracias por estar ahí


a Rafflecopter giveaway

135 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos dos años. Aunque no comente mucho suelo leer casi todo lo que publicas. Participo en el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este aniversario!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, felicidades por tus dos años por aquí, y ahora al lio que yo me quiero apuntar a este super sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades, bonita! El tiempo pasa muy rápido cuando uno lo vive en buena compañía, así que espero tenerte por aquí durante más tiempo.

    Yo quiero participar en el sorteo pero solo, si puede ser, para la novela Ana. La de Luz Gabás ya la he leído y disfrutado y las otras dos no me atraen demasiado.

    Gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa por esos dos años! Participo en el sorteo (si no se me olvida, que últimamente voy como las locas)pero solo por los dos últimos, que los tengo fichados y estan en mi lista de deseos. Me llevo el banner a ver si así me acuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listos los enlaces, participo solo por el 4,3 7,10, 5 y el 6 y en ese orden.
      Un beso

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el cumpleblog. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos dos añitos, me alegro mucho de estar a tu lado para esta celebración. Participo, pero solo por el 2° y el 4°, que los otros ya los he leído. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, again. Como se han sumado títulos nuevos, voy a tentar a la suerte participando por todos y que sea lo que tenga que ser. Gracias y besos a raudales

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades bonita!! Sabes que eres uno de mis blogs preferidos, siempre que puedo me paso por aquí y espero seguir haciéndolo muchos años mas. Pruebo suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos dos años. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los dos años¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo del 2 aniversario

    ResponderEliminar
  14. 1- Muchas felicidades!!!!
    2- Por supuesto que participo
    3- O yo me he vuelto loca o hay más libros para el sorteo que esta mañana
    Pues eso que participo en este sorteazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los dos añitos, volveré para apuntarme en el sorteo ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado. ¡Suerte a todos :-)
      Besos.

      Eliminar
  16. Participo, enhorabuena por esos dos años, a seguir cumpliendo junt@s!

    ResponderEliminar
  17. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria Ángeles,

    Feliz segundo cumpleblog!!! Pensé que llevabas más tiempo en la blogosfera!! Me encantaría participar por uno: Mujeres que compran flores!! Así que volveré, baby!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chiquilla... cada vez que leo tu entrada veo más libros y un nuevo banner.... jajajajjaj!!!!

      Eliminar
  19. Muchas Felicidades lo primero !!!
    Menudo sorteazo más guapo !!
    Participó sin duda.
    Paso a la tarde más tranquila y con el PC abierto .
    Sigue disfrutando con esa alegría siempre de tu blog que nos la trasmites a todos ! 👏🏻👏🏻👏🏻😘

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario!! Como pasa el tiempo... Volveré para anotarme en este estupendo sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el bianiversario! ¡Felicidades y a por muchos más!
    Participo en el sorteo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades preciosa!!! ¡Qué suerte que hace dos años decidieras hacerte un blog, así he podido conocerte! Por supuesto que me apunto al sorteo (Ana y Un lugar a donde ir los tengo). Espero que sigas muchos años más con nosotros porque da gusto leerte. Muy orgullosa de contarte entre mis amigas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    Y tras soltar la frase clave (?) no me iba a ir sin más de aqui. Aprovecho para felicitarte por tu segundo aniversario de blog, fruto de tu esfuerzo y constancia que como ves se ven recompensados con muchos seguidores. Agradezco mucho tu iniciativa en traernos temas de literatura, hablarnos de libros, los sorteos que nos ofreces, y es todo un honor haber descubierto tu blog. ¡Sigue así y que sople más velitas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado comentar que participo por cualquiera de los libros, salvo "Un lugar a donde ir" de María Oruña. Me tocó hace poco en un sorteo de un blog, y aunque estoy a la espera de que me llegue (lo manda la editorial), se da por hecho que ya lo tengo, asi que prefiero no poseer dos libros iguales en caso de ganarlo aquí. Por lo que como dije antes, el resto son bienvenidos.

      Eliminar
  24. Muchisimas felicidades. Un blog es una cosa estupenda que te da muchas cosas, muchas más de las que quita y de los berrinches que a veces te llevas, pero hay detrás tanta gente estupenda, tantas cosas compartidas, y tantas y tantas otras cosas que merecen la pena, que lo demás de borra de un plumazo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!
    Participo en el sorteo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el sorteo del 2° aniversario

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el segundo aniversario, que sean muchos mas y que nos leamos!
    "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    El ejemplar de Ana de Roberto Santiago ya lo tengo así que sería mi excepción , un saludo y gracias por la organización

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por el 2º aniversario,y gracias por el sorteo!
    "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este segundo año, yo te sigo desde eque llegué a este mundo hace año y poco! Y si quiero participar en el sorteo del 2º aniversario. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.

    Soy Pedro de Cartagena. Mi correo es pmarinblaya@gmail.com.

    Si quieres, también puedes pasarte por mi blog:

    https://pedromarinsite.wordpress.com/

    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hay algunos que ya tengo pero otros me tientan, así que me apunto a ver si tengo la suerte de hacerme con alguno de ellos.
    Muchas felicidades, guapa :) A seguir así.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!! Y que sean muchos más.
    Participo en el sorteo, hay títulos muuuuuy atractivos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esos dos años- El tiempo pasa demasiado deprisa ¿verdad? Yo este otoño haré siete...¡Madre mía! En fin, que me apunto a este súper sorteo :) ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades !!! La verdad es que hasta que no entras en este mundo, y a pesar de los tóxicos que hay en todas partes, no te haces una idea de todo lo que puede llegar a darte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por el cupleblog!
    Pensé que llevabas mucho más tiempo, por lo bien que tienes el blog y las estupendas reseñas, así que seguro que cumples muchos, muchos más.
    Me apunto al sorteo, volveré con los deberes hechos.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, dos años ya!! Joroba como pasa el tiempo a golpe de libros y de entradas, jaja no te parece que vamos más rápido que el resto con tanto lunes contando lo que vamos a leer. Y mientras más leemos más libros tenemos por leer, jajaja.
    Bueno pues eso, que sigamos pasando hojas muchos años más y juntándonos a echar unas risas que lo de amargarse ya lo hacen otras por nosotras xd
    Volveré a apuntarme desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadaaaaaaaa. Ya sabes que estoy leyendo Ana y tengo leído Los amores perdidos. Los demás los quiero todos todos y todos, jajajaja

      Bs.

      Eliminar
  37. ¡Felicidades, guapísima! No participo en el sorteo pero sí en desearte que esos dos años se conviertan en muchísimos más. Un placer pasarse siempre por aquí a comentar lecturas y a curiosear libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    Muchísimas Felicidades por este 2º Aniversario
    Gracias por el sorteo y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades guapa! ¡Se han triplicado los libros o me lo parece a mi? He pasado esta mañana, pero no me había dado tiempo a comentar. Por supuesto que participo. Volveré con los deberes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades guapa! Blogguer, al final, nos trae muy buenos momentos y personas. Yo me apunto sin dudarlo, participo que no tengo ninguno además ;)

    Gracias por organizarlo, un besote

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu segundo aniversario. Me apunto al sorteo!!.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades, preciosa! Dos años en los que tuve ocasión de conocer a una mujer encantadora, y en persona más. Gracias por este sorteazo, volveré para participar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades guapa! Blogguer, al final, nos trae muy buenos momentos y personas. Yo me apunto sin dudarlo, participo que no tengo ninguno además ;)

    Gracias por organizarlo, un besote

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades¡¡ Me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar en el sorteo del segundo aniversario.
    Muchas felicidades por el cumpleaños!! Sólo añadir que el de María Oruña y el de Luz Gabás ya los tengo, por si por algún azar del destino me tocase alguno.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Muchísimas felicidades por esos dos años!! Espero que sean muchísimos más :)
    Suerte a los participantes del sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por esos 2 años!!! Y que sean muchos más. Participo 🤗

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu segundo blogaño (suena raro lo se) espero que sean muchos más y por supuesto Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario, que haya mucha suerte

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades y como se suele decir que cumplas muchos más y yo los veas. Participo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Felicidades guapísima!
    ¡Claro que participo!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Entramos en tu blog a lo grande con un sorteo jeje. Enhorabuena por estos dos años y que sean muchos más.
    Participamos.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  53. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.
    Felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  54. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.
    Enhorabuena por el blog y gracias.

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo Participo

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena!!!
    Quiero participar en el sorteo del segundo aniversario!!

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas felicidades. Han sido dos años muy provechosos para ti, has hecho mucho. Me alegro que hayas conseguido tanto.
    Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por ese aniversario, muchas gracias por el sorteo, yo también me apunto asi que "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario".
    Suerte al resto de participantes!

    ResponderEliminar
  59. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    Muchísimas Felicidades por este 2º Aniversario y muchísimas gracias por el sorteo!!
    Ánimo y a seguir muchos años más!!

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    He llegado a tu blog a través del sorteo pero me siento muy contento de haberlo encontrado. Todo un lujo.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  61. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  63. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario", enhorabuena por tu aniversario... gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades y suerte a todos

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por los dos años y gracias por cada palabra compartida, bueno, y por el sorteo que organizas, claro
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría participar en él sorteos! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  68. Ante todo... MUCHAS FELICIDADES!!!! y muchas gracias por el sorteo. Bueno, sorteo, no, sorteazo y de los grandes.

    Decirte que tuve un pequeño error y puse el enlace de facebook en el apartado publicar una entrada. Error mío, me fui de pestaña. Naturalmente esos 5 puntos no me corresponden porque no tengo blog para realizar una entrada. En el apartado facebook volví a poner el enlace correcto. Perdona mi despiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Feliz aniversario, M. Ángeles, veo que lo celebras con un mega sorteo, espero de todo corazón que tengas mucha participación y que estos dos años, solo sea el inicio de muchos, muchísimos aniversarios más. No me apunto porque tengo demasiadas lecturas pendientes y me agobio, así es que mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  70. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  71. Quiero participar en el sorteo del segundo aniversario

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por el blog. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  73. Participo en el sorteo del 2º aniversario :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  74. ¡Uy, pensaba que ya te habíamos felicitado! Guapa, que muchisisisisimas felicidades por estos dos añazos. Es un gustazo pasar por aquí y leerte, y espero que podamos disfrutar de este privilegio durante muchísimos años más. Un abrazo enorme :*

    (y menudo pedazo de sorteo... luego volveremos con los deberes hechos)

    ResponderEliminar
  75. Cómo pasa el tiempo!! Ante todo enhorabuena. Volveré con los deberes hechos :-D

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por este segundo aniversario, y por supuesto, me animo a participar en el sorteo, que has elegido unos títulos la mar de apetecibles. Espero haber rellenado bien el formulario.
    ¡A por muchos años más con el blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    Felicidades por estos dos añitos, espero que sean muuuchos más.
    Gracias por el sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  79. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.Hola!, muchísimas felicidades por el segundo aniversario. Me encanta leer, así que gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  80. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  81. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    Mil gracias por el sorteazo guapa

    ResponderEliminar
  82. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario. Felicidades y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por el 2º aniversario!
    Es genial cuando se celebran buenas ocasiones.
    Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  84. Hola!
    Felicidades por el aniversario y por supuesto quiero participar en el sorteo del 2º aniversario!

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades nena... me alegro mucho que vayas cumpliendo años conmigo :9
    "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    Y solo participo por los libros:

    1) Un lugar a donde ir de María Oruña
    5) Estás sola de Alexandra Oliva
    6) Mujeres que compran flores de Vanessa Montfort
    9) El lirio de fuego de Vic Echegoyen
    10) Cuando aparecen los hombres de Marian Izaguirre


    Muchísimas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por esos dos añitos, espero que sean muchos más ;)
    Me apunto sin dudarlo en tu sorteo, a ver si hay suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  88. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  89. Jo, yo pensaba que te había dejado un mensaje por aquí, y veo que no estoy. No sé si blogger me la jugó o soy yo, que a veces con pensar las cosas creo que ya las tengo hechas y no. xD
    Muchas felicidades por estos dos años y gracias por la buenísima compañía.
    Pasaré a hacer los deberes para participar en el sorteo (de tu lista solo tengo "Los amores perdidos" así que optaría por los demás).
    Besos.

    ResponderEliminar
  90. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario. ¡Me apunto! Muchísimas felicidades por esos dos añazos. ¡Que sean mil más! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Holaaaa!!
    Pues ya estoy aquí y lo primero es felicitarte por el cumpleblog y por esos 446 seguidores en estos dos años. A por otros dos más de momento. Por supuesto "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario" con el siguiente orden. No concurso por Un lugar a donde ir ni por Los amores perdidos que ya los tengo y leídos ni tampoco por El lirio de fuego que es histórica y no me gusta mucho.
    2. Ana
    3. Como fuego en el hielo
    7. No eres lo que busco.
    6. Mujeres que compran flores
    10.Cuando aparecen los hombres.
    4. La vida invisible.
    5. Estás sola
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  92. Felicidades y "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  93. ¿Hay que poner el listado de preferencias? Yo participo por todos salvo por LOS AMORES PERDIDOS, CUANDO LLEGAN LOS HOMBRES Y MUJERES QUE COMPRAN FLORES. bESOS

    ResponderEliminar
  94. ¡Qué pedazo de sorteo! Quiero participar en el sorteo del segundo aniversario. Gracias por esta maravillosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  95. Feliz aniversario. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  96. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  97. Felicidades por los 2 años.
    Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  98. Hola. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.
    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  99. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  100. Felicidades ¡Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario! gracias

    ResponderEliminar
  101. ¡Muchísimas felicidades, participo!

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por este segundo aniversario, Ángeles, y que nos sigamos leyendo durante muchos años. Participo en el sorteo. Cuando tenga los enlaces preparados, me paso a rellenar el formulario. Besos.

    ResponderEliminar
  103. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena por estos 2 años! Esperemos que sigan sumando :)
    "Quiero participar en el sorteo del 2° aniversario"

    ResponderEliminar
  105. felicidades
    Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  106. Felicidades!Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario
    Gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola
    Participo en tu sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  108. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario !! Felicidades por el aniversario !

    ResponderEliminar
  109. Hola muchas felicidades por ese segundo aniversario y gracias por esta oportunidad. Participo en el sorteo del segundo aniversario. Gracias y suerte al resto de participantes.

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por el aniversario!!! Y por supuesto gracias por el sorteo. Participo. Besos

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por ese segundo aniversario y por supuesto Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por el segundo aniversario. Espero que sean muchos mas! Gracias por este sorteo tan estupendo. Me gustaría participar en el!

    ResponderEliminar
  113. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"
    Muchas felicidades por estos años de tu blog, y me apunto a este sorteo porque parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  114. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario. Felicidades otra vez y gracias por el sorteo. Ana y Un lugar a donde ir ya los tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  115. Participo.
    Felicidades por el aniversario, y gracias por el estupendo sorteo!!
    Soy nuevo por aquí, te invito a su vez a nuestro blog.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  116. Apuntadaaa!! Felicidades por el aniversario ^^

    ResponderEliminar
  117. Hola preciosa!
    Felicidadesss! "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario" Besotes

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena por el aniversario, participo

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por ese segundo aniversario y participo en el sorteo del 2º aniversario.

    como tengo problemas con el blogger para el perfil te he puesto el enlace de un pantallazo para que veas que te sigo.

    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades! Me alegro de que sigas formando parte de este mundo que compartimos muchos.

    Participo, me encantan los libros que vas a sortear!!!

    Un beso! Y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  121. Felicidades! Quiero participar en tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  122. "Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    ResponderEliminar
  123. Buenas!!

    Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario"

    un beso

    ResponderEliminar
  124. Felicidades y gracias por organizar este sorteo. Sigo el blog y quiero participar en el sorteo del 2o aniversario.

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por el 2º aniversario del blog, Ángeles. Quiero participar en el sorteo de este 2º aniversario. Orden de preferencia:
    1.El lirio de fuego, de Vic Echegoyen
    2.No eres lo que busco, de Laura Mavor
    3. Ana, de Roberto Santiago
    4. Un lugar a donde ir, de María Oruña.
    5.Cuando aparecen los hombres, de Marian Izaguirre
    6.Como fuego en el hielo, de Luz Gabás
    7.La vida invisible de Eurídice Gusmao, de Marta Batalha
    Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  126. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  127. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ResponderEliminar
  128. Quiero participar en el sorteo del 2º aniversario

    ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...