Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo A donde tú vayas, iré

4/2/18

Lo prometido es deuda y tal y como avisé por las redes os traigo un nuevo sorteo al blog con el que espero animaros a participar. Se trata de un ejemplar en papel de A donde tú vayas, iré de Victoria Dana; una novela que comenzaré a leer esta próxima semana y con la que tengo buenas vibraciones. Os dejo la portada y la sinopsis a ver si os gusta. 


La historia de una mujer siria cuya mirada desafía el mundo que le ha tocado en suerte. Un retrato soberbio de la comunidad judía en Damasco a principios del siglo XX.

Siria, 1912. Latife, una hermosa niña de ocho años, vive con sus padres en la bella ciudad de Damasco. A pesar de pertenecer a la -aún- opulenta comunidad judía, su familia se ve condenada a la miseria y al ostracismo debido a que su madre jamás pudo concebir un hijo varón. Tras la repentina muerte de su madre y el abandono de su padre, la suerte le depara ser acogida en la casa de un rico benefactor, donde encuentra la tranquilidad y, tras convertirse en mujer, también el amor.

La guerra, producto del desmoronamiento del Imperio Otomano, pone fin a la libertad y a la paz de los sirios, arrasando a su paso con la mítica ciudad de Damasco. La última oportunidad de Latife para reencontrar la felicidad depende de un gran viaje a un destino muy lejano: México será laTierra Prometidano solo para Latife y su familia, sino para varios habitantes del Sham, quienes tendrán que reajustar su vida a nuevas y extrañas tradiciones, a pesar del dolor y la incertidumbre que esto conlleva.

En la tradición de las grandes historias que nos han acercado al Medio Oriente, A donde tú vayas, iré es un prodigioso relato que se nutre de la cosmovisión bíblica y que fascinará a los lectores de novelas como El callejón de los milagros, de Naguib Mahfuz, El niño de arena, de Tahar Ben Jelloun, El librero de Kabul, de Åsne Seierstad, o Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini.

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea un ejemplar en papel de A donde tú vayas, iré de Victoria Dana
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. 
Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 4 de febrero de 2018 y termina el próximo 2 de marzo de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo al ganador/a a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

36 comentarios:

  1. Participo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Participo. Me encantan las historias de mujeres de otras culturas... Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole! Estaba deseando que publicaras la entrada porque la verdad que el libro tiene pintaza :) Probaré suerte a ver.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Participo, qué gran oportunidad!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo. ¡¡La novela tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Participando. Muchas gracias por la oportunidad ;) Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Of course, participo. Y ya soy seguidora.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de historias, así que pruebo suerte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no me lo pierdo. Hago los deberes y vuelvo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, a ver si me pngo las pilas con los sorteos, que cuando hago el visiteo no tengo tiempo y luego se me pasa. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Buen sorteo. Participo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Participo!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo, ¡participo!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a los participantes, espero que el ganador/a disfrute de la novela. Besos

    ResponderEliminar
  16. Volveré para apuntarme. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar, por supuesto:)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esa portada, participo.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Participo, tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias y mucha suerte a los participantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Sería mucha casualidad de que me tocara de nuevo, pero hay que intentarlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  22. Casi se me pasa, participo¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Participo!! A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Participamos! Suerte a todos y mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Participo, me encataron todos los libros que citas y que efectivamente nos acercaron al Medio Oriente. Muchas Gracias Cloti

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo. Dejo mis enlaces en Rafflecopter. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Por poquito se me escapa. Participo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...