Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo 7LR (Siete Lágrimas Rojas)

17/10/17

Hoy os traigo una sorpresa que espero sea de vuestro agrado. Voy a sortear en el blog un ejemplar en papel de 7LR (Siete lágrimas rojas) de Juan Miguel de los Ríos. Por si no la conocéis es novela fue 4ª finalista del Premio Planeta 2016 y publicada por Ediciones del Genal. Podéis ver mi reseña aquí.

Os dejo el banner y la sinopsis de la novela.


A pocos días de que comience la Semana Santa en Málaga, la Virgen del Rosario, en una parroquia de la barriada malagueña de El Palo, amanece llorando sangre. Horas después, la Virgen de los Remedios, en la iglesia de los Mártires, y la Virgen de la Expiración, en la parroquia de San Pedro, repiten el supuesto milagro. En los cinco días siguientes tres imágenes más aparecerán con el rostro maculado de sangre: la Virgen de la Amargura en la ermita de Zamarrilla, María Santísima de la O en la iglesia de los Mártires, y la Virgen de la Esperanza en su basílica, junto al cauce del río Guadalmedina. El Vaticano enviará a uno de sus hombres en la sombra, un jesuita malagueño llamado Elías, que lleva 30 años sin regresar a su ciudad huyendo de unos sucesos terribles que vivió en su adolescencia. A sus investigaciones se unirán el singular comisario Javier López y una periodista local: Micaela, muy avezada en los reportajes de investigación.La novela transcurre durante los ocho días que dura la Semana Santa, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Durante esos ocho días, los tres personajes bucearán en un escenario urbano donde todo girará alrededor de los cuatro millones de fieles que han invadido la ciudad. Viajarán a través de la cruenta historia de la "quema de conventos". Lucharán para no perder sus vidas y serán testigos de cómo se comportará la colosal aglomeración de creyentes que invade la urbe guiados por su fe en las Vírgenes milagrosas. Reconciliarán con sus antepasados a un viejo judío salvado del holocausto nazi, y unirán a los dos protagonistas de una hermosa historia de amor rota por los avatares de la Guerra Civil.En esta novela la Fe y la Razón dirimirán sus fuerzas detrás de un propósito: Salvar el alma de la ciudad.

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea un ejemplar en papel de 7LR (Siete lágrimas rojas) de Juan Miguel de los Ríos.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog (pinchando en el botón azul de seguidores) y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 17 de octubre y termina el próximo día 10 de noviembre.
6. El ejemplar lo remitirá el autor al ganador a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway


¿Os animáis a participar?

31 comentarios:

  1. Volveré para anotarme. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por el sorteo. Me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que participo. Tengo mucha curiosidad desde que leí tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me interesa el libro pero con la de pendientes que tengo... no me voy a arriesgar a tener otro más.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Participo! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ya me he apuntado que sé que te gustó mucho y solemos coincidir en gustos.

    Muchas gracias

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Menudo sorteazo. Participo y ya volveré con los deberes hechos.Besos

    ResponderEliminar
  9. Que no se me olvide volver con los enlaces!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Gracias por el sorteo. Participo!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Volveré con todo, me gustó lo que contaste así que participo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me tientas pero quiero bajar los pendiente, me lo apunto para un futuro. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, Mª Ángeles. Soy tu seguidora.
    Gracias por el sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Participo, que tiene muy buena pinta. Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Suerte es lo que necesito para que me toque !!

    ResponderEliminar
  17. Participoooooo!!, apurando pero aún llego 😜. A ver si hay suerte 🍀.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la afortunada a disfrutarlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...