Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Eres la luz de mis ojos

2/4/17

Hoy os traigo un sorteo que espero que os guste. Gracias a Ediciones Casiopea, voy a sortear en el blog un ejemplar en papel de Eres la luz de mis ojos de María José Rivera. Os dejo la sinopsis y a continuación las bases del sorteo. 

Amor y venganza durante la construcción del canal de SuézUna novela romántica trepidante inspirada en la construcción del Canal de Suez

Aunque su inauguración oficial tuvo lugar el 17 de noviembre de 1869, en 2017 se cumplen 150 años desde que el primer barco atravesó el Canal de Suez, un canal que cambió una forma de viajar en plena era Victoriana. Para celebrarlo sacamos esta novela inspirada en tan histórico acontecimiento.

Un banquero suizo que administra las finanzas de la construcción del Canal de Suez, un joven ingeniero egipcio comprometido con el progreso de su país, y un mujer rodeada de misterio que envolverá a ambos, conforman el triángulo de una historia que tiene como escenario la obra monumental que cambió los viajes entre oriente y occidente. La lucha sin escrúpulos por el poder y el dinero en los restos del imperio otomano y los intereses de la Inglaterra victoriana, Francia y Prusia, arrastran al lector en el trepidante ritmo de esta novela, en la que transitan personajes como Lesseps, Eugenia de Montijo, Flaubert, Dostoievski, Verdi, Eiffel o Pasteur. Su lectura conduce a una época de glamour ya desaparecida marcada por el ferrocarril, los barcos a vapor y el telégrafo.

Bases del sorteo

1. Se sortea un ejemplar en papel de Eres la luz de mis ojos de María José Rivera
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog a través de GFC (pinchando en seguir a través del gadget de Lectores) y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir más puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 2 de abril de 2017 hasta el próximo 23 de abril.
6. El ejemplar lo remitirá la editorial al ganador a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

32 comentarios:

  1. Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la oportunidad, participo!
    Suerte al resto de participantes!

    ResponderEliminar
  4. Hola María Ángeles,
    Cómo he comentado ya en otros blogs me encanta el objetivo que tiene esta editorial, priorizando el papel de las mujeres en sus libros!! Así que participo, por supuesto!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero un ejemplar. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo. Participo!

    ResponderEliminar
  9. Qué estrés!! No, no, yo tengo que volver, pero a por el otro! XD

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo... pero por ser tú, como siempre. Y porque no tengo que hacer cosas raras con banners, que me lío. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo! Participo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, participo

    ResponderEliminar
  13. Estas novelas no me van mucho. Suerte a todos, así que disfruta de la lectura al que le toque. Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar :) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo ¡gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...