Bookeando

con MªÁngeles

Nuevo ganador del sorteo Eres la luz de mis ojos

30/4/17

Dicen que a la tercera va la vencida y espero que se cumpla el dicho porque no parece que este libro quiera encontrar ganador. Después de publicar dos ganadores diferentes y sin que nadie haya reclamado el premio, paso a dejaros el nuevo agraciado.


Y el afortunado es:

a Rafflecopter giveaway

Enhorabuena al ganador que deberá enviarme un mail a bookeandoconmangeles@gmail.com en el plazo de 48 horas indicando sus datos postales así como un teléfono de contacto.

Gracias a todos por participar.

15 comentarios:

  1. Yo me ofrece voluntaria como ganadora ajajajja

    ResponderEliminar
  2. ¡Y nosotras!... jajaja.

    ¡Enhorabuena, Paco! Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al nuevo ganador!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ostras... Pues yo no me había enterado de que lo habías vuelto a resortear... No me apareció ninguna entrada al respecto en el listado de blogger... No sé quién fue, pero si fui yo... Ya te digo... No me enteré...
    Felicidades al ganador!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, yo tampoco me he enterado, no me han saltado entradas desde la del sorteo, si fui yo, no lo vi, y si de nuevo no lo reclaman, me lo pido, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Uy, vaya sorpresa. Ahora te paso mis datos. Ya me había acostumbrado a que la suerte me esquivara en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...