Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo + Lectura conjunta de La isla del coco de Bianca Aparicio Vinsonneau

21/1/17

De nuevo venimos a la carga Albanta de Adivina quién lee, Laky de Libros que hay que leer y yo misma para proponeros que leáis junto a nosotras un libro que tiene una pinta estupenda. 

Quizás conozcáis a Bianca Aparicio Vinsonneau. Hace unos años publicó "Sombras de África", novela que recibió unas críticas estupendas (entre ellas las nuestras).

Bianca acaba de autopublicar "La Isla del Coco", una novela de corte histórico que nos traslada al siglo XIX a las costas caribeñas. Y nosotras os proponemos que la leáis en una lectura conjunta, ¿os apetece?

Para animaros a participar, habrá sorteo de ejemplares en papel


Sinopsis

Amparado por las sombras de la noche, el mayor tesoro de la Corona española abandona las costas del Perú escondido en las entrañas de un navío mercante bajo la amenaza de la pérdida del virreinato. Es, sin duda, una carga demasiado tentadora para el capitán William Thompson. Con las manos manchadas de sangre, huye hasta la isla del Coco para ocultar el gran Tesoro de Lima. Lo que debía haberle traído riqueza y fortuna, acaba resultando ser una maldición que le aleja de su hogar y le lleva a perder a sus seres queridos. Tras su muerte, tan solo su hija sabe de la extraña historia de una lejana isla deshabitada, en cuyas profundidades se oculta un inmenso tesoro. Acompañados de un diminuto plano dibujado por la temblorosa mano de su padre, Clara y su esposo August deciden iniciar un viaje cargado de esperanzas. No imaginan que, tras el brillo del oro español, no hay más que oscuridad.

Una magnífica novela histórica que transcurre durante el siglo XIX, recorriendo lugares tan fascinantes como Lima (Perú), Kona (Hawái) y la isla del Coco (Costa Rica), para desvelarnos la magnitud de los anhelos y temores de los hombres. 

Bases de la lectura conjunta

1. Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado

2. Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Goodreads o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick.

3. Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto lleguen todos los ejemplares.

4. Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #LaIslaDelCoco.

5.  Las reseñas se publicarán a partir del 15 de febrero, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.



Gracias a Bianca, vamos a sortear 6 ejemplares en papel, dos en cada blog.

Bases del sorteo

1. Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs y tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos).

2. El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.

3. Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán por orden de comentarios

4. Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno

5. Los ganadores se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados

6. No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería la publicidad en redes: twitter, facebook, instagram, google +. Igualmente se agradecería seguir a la autora en twitter (@BiancaAparicioV) y facebook (https://www.facebook.com/biancaapariciovinsonneau/) así como  que, una vez terminado, dejarais un comentario en Amazon y/o en Goodreads. 

7. El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo viernes 27 de enero a las 21:00 horas. El domingo publicaremos el resultado. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio.

8. Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.

9.  Los libros serán enviados por la autora y el envío queda limitado a territorio español


Participantes en el sorteo

1.- Ana
2.- Loli Ambit
3.- Isabel
4.- Cova
5.- Lectora de tot
6.- Deborah F. Muñoz
7.- Ángela León
8.- Fesaro
9.- Eyra
10.- Erianod
11.- Inquilinas Netherfield
12.- Mar
13.- Carmen CG
14.- M.Mercè


Participantes en la lectura conjunta

1.- Laky de Libros que hay que leer.
2.- Albanta de Adivina quién lee
3.- Mª Ángeles de Bookeando con Mª Ángeles

31 comentarios:

  1. Hola, participo en el sorteo y si me tocara el libro en la lectura conjunta. Gracias.
    http://www.blogger.com/profile/06451003844784368372

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría participar en el sorteo y me comprometo a la lectura conjunta si me toca la novela. Gracias. Mi blog es: http://mirinconderesenas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ver qué nos depara esta lectura.

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer este libro, tiene pinta de ser de los que me encantan. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte y puedo participar en la lectura conjunta
    Besos
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Suerte a todas las participante, se ve un libro genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Intentaré seguiros, pero esta vez no me apunto, que lo tengo en digital y no me da la vida para tanto.
    Disfrutad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo y a la lectura si me toca 💃🏻😘

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la novela, espero que la disfrutéis. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo quiero participar en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo desde luego y en la LC si me toca :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Suerte a todos y que disfrutéis de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo que esta novela tiene pinta que reune ingredientes de mi gusto jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me apunto al sorteo y si tengo suerte a la lectura conjunta. Me llevo el banner.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Iré siguiendo vuestras opiniones. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. En esta ocasión no me animo. Disfrutad de la lectura, estaré atenta a vuestras impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Suerte a los participantes y a disfrutar de la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  20. Como acabo de decirle a Laky, ya la tengo en digital así que al sorteo no me animo pero quizás a la lectura sí. Aunque os confirmaré por aquí o por twitter que tengo que organizarme antes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Lo siento mucho, guapa mía, pero ni siquiera sé lo que voy a hacer mañana por eso no me apunto a retos o lecturas conjuntas de momento. Pero os deseo todo el éxito del mundo, que seguro que lo tenéis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Pinta bien, pero yo ahora ando colapsada jejeje. Más adelante... Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Ya sabes que me encantan estos saraos... Me llevo el banner ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Participamos! Nos comprometemos a la reseña y nos llevamos el banner.

    https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y si me toca en la conjunta. Me comprometo a reseñar y me llevo el banner.
    https://www.blogger.com/profile/04742418855266402533
    Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Casi se me pasa participar en tu blog también. Participo y sigo a los tres blogs
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=6493705804192172289

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa. Esta lectura me llama muchísimo la atención. Me apunto al sorteo y, si me toca, a la conjunta. Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto a la conjunta, que tengo el libro en casita!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...