Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #49-2016

5/12/16

De nuevo lunes en una semana plagada de festivos, que espero que me den un respiro. Os cuento las lecturas que tengo previstas. Comenzaré con Silencio:Historia de un asesino de Thomas Raab y despues le tocará el turno a Una vida mejor de Ana Gavalda, que supondrá mi estreno con una autora que viene recomendada por Manuela de Entre mis libros y yo.



Mis lecturas está de sorteo por su cuarto aniversario del blog y sus mil seguidores y tiene un espectacular sorteo. Un ejemplar de Tan poca vida de Hanya Yanagihara. Bases



Y vosoros, ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque Anna Gavalda me gusta mucho sobre todo en Juntos nada más

    ResponderEliminar
  2. El de Silencio lo tengo pendiente de lectura y el de Anna Gavaldá no me importaria leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me siento con una responsabilidad tremenda jajaja. A ver qué te parece Silencio, que lo tengo en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal El silencio porque yo lo empecé y lo tuve que dejar aparcado porque me moría de aburrimiento. Feliz semana, gracias por anunciar el sorteo y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando Una vida mejor, que debe llegar esta semana pero como me voy de puente ya tendrá que esperar a la siguiente. ¡Le tengo unas ganas! Ya contarás que tal Silencio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los dos, ya nos contarás.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El del Silencio me llaman! Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Yo al revés, con los festivos y todos en casa creo que leeré menos. De tus lecturas espero impresiones de los dos, ya nos irás contando. Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver que te parecen, tengo curiosidad por el primero. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención los dos, quizá más el del Silencio...ya veremos qué nos cuentas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo creo que tambien voy a empezar el de Silencio esta semana, me llama mucho!^^
    Disfruta de las lecturas =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Silencio tiene muy buena pinta, no me importaría leerlo ;)

    ResponderEliminar
  13. El de Silencio suena bien, a ver qué te parece. Yo estoy con Apocalipsis de Stephen King.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ese DE Silencio no lo había visto...
    A ver qué cuentas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas. La de Roca es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Yo me centraré en el clásico elegido (La princesa Tarakanova), en La vida cuando era nuestra y El Baúl de los sentimientos perdidos!! Me lo tengo que leer sí o sí todos esta semana!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. "Silencio" ya sólo la portada me atrae, el otro ya vi que a Manuela le gustó mucho así que a ver qué te parecen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas y buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Espero tu opinión. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y de los festivos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contarás que tal aunque entre tu y Manuela no hacéis más que aumentar mis pendientes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. A ver que nos cuentas de Silencio.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...