Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo octubre

8/11/16

Un mes más vengo a traeros el resumen mensual de mis lecturas; en este caso al cierre de octubre. Ha sido un mes de lecturas muy buenas en general, con alguna que se me ha hecho un poco más cuesta arriba. Os dejo la foto de conjunto y debajo podréis acceder a las reseñas publicadas. Tan sólo falta uno por reseñar que saldrá mañana, El proyecto Joshua. 

La carne - Rosa Montero
El carbonero - Carlos Soto Femenía
Los herederos de la tierra - Ildefonso Falcones
El proyecto Joshua - Sebastian Fitzek
Cuchillo de palo - César Pérez Gellida
Tierra sin hombres - Inma Chacón
Él, Diávolo - Myriam Millán

Retos

1ª Edición libros autoeditados: 7/6 libros leídos (SUPERADO)
Reto Serendipia: 1/3 libros leídos
Reto leemos en digital: 9/12 libros leídos.
Reto sagas familiares: 6/5 libros leídos (SUPERADO)
Reto de la A a la Z: 22/24 letras completadas.
Reto ciudades con libro: 18 ciudades.
Reto 25 españoles: SUPERADO

25 comentarios:

  1. Has leído un montón guapita!!! Ahora noviembre :))))

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. El jueves sacamos la reseña de El proyecto Joshua, una reseña negativa. Me gustará saber tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya mes, espero que este sea igual de bueno. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy bueno. Yo coincido contigo en dos : Cuchillo de palo y Él, Diávolo. Y actualmente estoy leyendo Proyecto Joshua.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buen mes, hemos coincidido con los Herederos. A por noviembre! Besos

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes excelente y solo hemos coincidido en una lectura. A por noviembre, chuli. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en 6. Has tenido un muy buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes, hemos coincidido con dos libros: Cuchillo de palo y Él, Diávolo. Y algunos más que me apetecen mucho.
    Ahora a por Noviembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gran mes. Coincidimos en cinco. A por noviembre.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Hemos coincidido en dos pero de los restantes hay unos cuantos que tengo en la cabeza para leerlos en cuanto me pueda hacer con ellos y me despeje un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no se como os cunde tanto la lectura.Yo soy incapaz.En cuanto a retos tampoco vas mal.En general lo has llevado muy bien el mes.Ahora a por Noviembre.

    ResponderEliminar
  12. Tengo cinco leídos y La Carne apuntadísima. Un mes estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. De esta tanda hay cinco que quiero leer. Después de leer tus reseñas decidiré si leo alguno más, pero seguro que el de Fitzek no. No me gusta nada este buen hombre. Admiro tu capacidad de lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay pues hemos coincidido mucho, con cuatro! El del carbonero me ha tocado en un sorteo y Tierra de Hombres está el primero de la torre.Y con los retos vas genial, el de la A-Z que es el que me parece más complicado está casi hecho!
    Vamos a por Noviembre! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Genial tu mes y con lo retos vas también fantásticamente bien. Ahora a por Noviembre. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ha estado muy bien, coincidimos con el de Myriam
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He leído cuatro y otros dos están en casa esperando su momento. Un mes estupendo, niña. Vamos a por noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No se te ha dado mal. Hemos coincidido en algunas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buen mes, esta vez no coincidimos en ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un gran mes! A seguir así!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas lecturas, variadas e interesantes! Ahora a por otro mes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No solo has tenido un gran mes, además hay muy buenas lecturas en él. Ahora a por noviembre!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...