Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo agosto

2/9/16

Pues cerramos otro mes, el de las vacaciones, en que tenía tantos propósitos y al final cumplí menos de lo previsto. No pasa nada, los planes están para romperlos y en verano hay que hacer un poco lo que nos apetezca y a eso me he ceñido. Al final ha salido un buen número de lecturas y, sobre todo, historias muy buenas. Os dejo la foto de grupo y debajo los enlaces a las reseñas, aunque faltan algunas. 

 La última salida - Federico Axat
Nada se opone a la noche - Delphine de Vigan
El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
Los abrazos oscuros - Julia Montejo
Donde los escorpiones - Lorenzo Silva
Yo que tanto te quiero - Marta Querol
La psiquiatra - Wulf Dorn

Retos

1ª Edición libros autoeditados: 5/6 libros leídos.
Reto Serendipia: 1/3 libros leídos
Reto leemos en digital: 8/12 libros leídos.
Reto sagas familiares: 5/5 libros leídos (SUPERADO)
Reto de la A a la Z: 21/24 letras completadas.
Reto ciudades con libro: 16 ciudades.
Reto 25 españoles: SUPERADO

26 comentarios:

  1. Ha sido un buen mes.Creo que yo he leído 6.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen mes.Creo que yo he leído 6.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído cuatro de ellos, todos muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
  4. La última salida tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros, espero que los hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes y muy buenos libros, que aunque no han coincidido en el tiempo, he leído dos... y otros me llevé anotados.
    Con los retos genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ocho libros están muy bien teniendo en cuenta que has estado de vacaciones y hemos coincidido en una lectura. Ahora a por septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen mes ¡A por septiembre!

    ResponderEliminar
  9. He leído tres. Buen mes. A por spetiembre!

    ResponderEliminar
  10. No ha estado nada mal, ya quisiera yo haber leído tanto. Creo que yo he incumplido los planes más que tú. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes, niña. Coincidimos en número y tres de tus lecturas ya me habían acompañado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes! Yo como veía que no conseguía adentrarme en ninguna historia tras las oposiciones, decidí darme un break y relajarme un poco. Saludos y felices lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  13. Estamos a la par, yo creo que también he leído 8. Coincidimos en el de Axat y el de Toni aunque no en el mes de su lectura.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo metido en el punto de mira a Wulf Dorn, le tengo muchas ganas a sus libros y espero poder leerlos prontos. Has tenido muy buen mes, me alegro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un mes estupendo ángeles ¡ánimo! para afrontar septimebre :)

    ResponderEliminar
  16. Hola María Ángeles!!
    Sí... me ha pasado lo mismo que a ti... tenía un montón de libros para leer y al final ha sido el peor mes de todo el año!
    Coincidimos en el maravilloso Pan de limón...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  17. No se te ha dado nada mal. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Unas lecturas estupendas¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un buen mes, con lecturas muy atractivas que la mayoría tengo ganas de leer
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vamos ¿te quejaras de mes? Muy buenas lecturas. El de Toni Hill me lo traje en papel pero no llega la burra al,trigo, jajaja Oye ya tengo los ingredientes del Pan con limón y semillas. este finde lo hago y te mando sus olores y sabores :)))

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Lo importante es disfrutar, de tus balance hay tres que me interesan o a los que me gustaría asomar, Axat, El psiquiatra y el de la semillas, y ate lo fui diciendo en cada reseña. De Marta Querol leí un libro suyo y me gustó, creo que o no he visto esa reseña o es de las que faltan. Que tengas buen septiembre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buenos libros!! No coincidimos pero tengo varios en el radar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Un mes estupendo! El de Toni Hill casi lo cojo el otro día en la biblioteca, a ver qué te pareció.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes. Yo he leído poquísimo este mes de agosto. Tanto viaje y tan poco tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo: los planes están para romperlos jajaja Pues no he leído ninguno de la lista, pero tengo ganas a La última salida porque me han hablado muy bien de él :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...