Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #25-2016

20/6/16

Hoy vengo con mis nuevas lecturas de la semana. Esta vez le toca el turno a dos novedades. En primer lugar, Aguacero de Luis Roso, una novela que está cosechando muy buena crítica. Cuando acabe con ella me pondré con Bajo el cielo de los celtas de José Vicente Alfaro, la novela con la que participaré en el mes temático de la novela histórica organizado por Laky de Libros que hay que leer. 


Sorteos

El lector que llevas dentro, La orilla de los libros, Leer es viajar, Te deseo un libro, Viviendo entre palabras y Planeta Eris organizan un macro sorteo que no se pude dejar escapar. Bases.

FullSizeRender

Laky de Libros que hay que leer organiza una lectura conjunta de Vías cruzadas de James Patterson  y sortea cinco ejemplares. Bases


Y vosotros, ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. A ver qué tal Aguacero. Espero que los celtas te gusten cómo a mi.
    Gracias por anunciar mi lectura conjunta

    ResponderEliminar
  2. Mi ejemplar de Bajo el cielo de los celtas esta de camino desde Alemania (no se porque desde allí) asi que la semana que viene lo empezare. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos me llama la atención, pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Bajo el cielo de los celtas, que lo tengo a medias. Aguacero también me apetece. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy por la mitad de Aguacero y me está gustando, Los celtas espero que los disfrutes tanto como yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bajo el cielo de los celtas lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aguacero me apetece mucho y Bajo el cielo de los celtas será una de mis lecturas esta semana. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conozco tus lecturas de esta semana, así que estaré pendiente de tus impresiones. ¡Suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Aguacero, que me enteré anoche que lo leíamos... Tengo un despiste últimamente !
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo apuntado Bajo el cielo de los celtas. A ver qué te parece a ti :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Dos lecturas muy interesantes. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Siento curiosidad por Bajo el cielo de los Celtas, ya nos contarás. Disfruta de tus lecturas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aguacero me apetece un montón, disfruta de ambas lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  14. El de Aguacero tiene muy buena pinta, ya me dirás qué te parece :D

    ResponderEliminar
  15. Vamos a coincidir con los celtas. A ver que tal :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Muchas suerte con los sorteos!! Me paso a echarles un vistazo. Bajo el cielo de los celtas es un libro que me llamó la atención, a ver que te parece antes de hacerme con él.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! que disfrutes mucho de las lecturas y tenga suerte en los sorteos. Yo empiezo el secreto de black rabbit hall.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Aguacero me llama la atención desde hace días que se leen buenas impresiones de el.
    Felices lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas, aunque tienen buena pinta. Espero que disfrutes de ellos. Y suerte en el sorteo ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola Mª Ángeles disfruta de ambas lecturas y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  23. Buena semana. Yo estoy fuera.

    ResponderEliminar
  24. Espero que estés teniendo una semana estupenda. Mira qué tarde aparezco por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!

    Unas lecturas muy interesantes has tenido esta semana, con ganas de saber que te han parecido *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...