Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #16

13/4/15

De nuevo lunes y con nuevas lecturas en mente. Esta semana arrastro un libro de la anterior La Delicadeza de David Foenkinos que, aunque es muy cortito lo había dejado un poco aparcado para terminar con Buenaventura. Es un libro muy fresco y de una lectura muy fácil, lo lees sin darte cuenta y me está gustando. El autor tiene una forma de contar las cosas muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. 
la delicadeza-david foenkinos-9788432209246

Por otra parte, hoy comienza la lectura conjunta de Martyrium  organizada por Laky de Libros que hay que leer y estoy deseando empezarla porque Crímenes exquisitos me encantó y ese ritmo tan frenético que aportan Vicente Garrido y Nieves Abarca a sus novelas me atrae muchísimo. 

martyrium-vicente garrido-nieves abarca-9788492929887

También me he apuntado a una nueva lectura conjunta y el sorteo que organizan Tatty de El Universo de Libros, Albanta de Adivina quién lee, Laky de libros que Hay que leer y Lectora de Tot de Momentos de Silencio compartido  Se trata de un libro que descubría hace apenas dos semanas y que sólo con su sinopsis ya tengo muy buenas expectativas. El libro en cuestión es Tú te vas, tú te quedas de M. J. Arlidge que comenzaremos a leer el próximo lunes día 20 de abril. Para ver las bases de la lectura conjunta y el sorteo pincha en la imagen.


Y vosotros, ¿qué leéis?

12 comentarios:

  1. A ver qué te parece Martyrium. Tengo pendiente de lectura Crímenes exquisitos, que tanto éxito está teniendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, no dejes de leerla. Es estupenda. A mi te tuvo en jaque durante una semana. Yo voy en tren al trabajo y algunos días me saltaba hasta la parada de tan metida que andaba en su lectura.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Creo que ya te comenté la semana pasada que La delicadeza me gustó muchísimo
    Besos y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo y a ver si disfrutamos mucho con Martyrium
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leí hace tiempo "La delicadeza" y no recuerdo demasiado, pero sí el hecho de que me dejó una sensación muy agradable. Nos leemos en "Martyrium" y ojalá también en "Tú te vas...".
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte con las lecturas. besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que coincidimos con Martyrium, esta mañana he leído el prólogo y ya me ha dejado con ganas de más, creo que va a ser el libro que me saque de mi bajoncillo lector. Eso sí, tengo que terminar cuanto antes Buenaventura para poder dedicarme de pleno.
    La delicadeza la tengo pendiente desde hace un montón, lo compré con muchas ganas pero luego alguna reseña poco entusiasta me enfrió, a ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La delicadeza me gustó mucho. espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes más que yo "La delicadeza", que me pareció flojillo para el bombo que se le daba en la mayoría de los sitios, pero bueno, para gustos los colores ¿no? El otro no lo he leído, espero que lo disfrutes también.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossy, pues a mi la verdad es que me está gustando por ahora. Es una novela muy diferente por su estilo narrativo y me parece bastante ligerita y fresca!
      Besos.

      Eliminar
  10. Pues estoy con Buenaventura y Martyrium como tu. A ver si este finde las acabo que con tanto viaje no he podido adelantar mucho.

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...