Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo

23/3/15

Hola! Esta semana arrastro las lecturas de la anterior. Lo cierto es que no tuve demasiado tiempo de leer la semana pasada, aunque en el fin de semana he avanzado bastante.

Estoy leyendo La Saga de los Longevos-La vieja Familia de Eva García Sáenz que me está gustando bastante. Una historia poco común, pero a cuya lectura conjunta me alegro de haberme apuntado. Para conocer su sinopsis pincha en la imagen.

la saga de los longevos-eva garcia saenz-9788499707501


Además, también tengo casi a la mitad Bajo los tilos de Maria José Moreno, un libro que elegí porque tenía poco tiempo, no tiene muchas páginas y las reseñas que había leído por ahí eran muy positivas. Lo cierto es que me está gustando muchísimo y espero terminarlo hoy. Si quieres ver la sinopsis pincha en la imagen.

Bajo los Tilos

¿Qué leéis vosotros?

4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo continúo con La saga... Ya me queda poco. Bajo los tilos me gustó un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La saga me pareció francamente entretenido.
    Yo termino la increible aventura del hombre que fue otro
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bajo los tilos me gustó mucho y La saga de los longevos tengo pendiente leerlo, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...