Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Toda la verdad

11/3/18

Gracias a la editorial Planeta os traigo un nuevo sorteo para celebrar el 3º aniversario del blog. Se trata de un ejemplar de Toda la verdad de Karen Cleveland, una de sus novedades editoriales. Os dejo el banner y la sinopsis.


Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?


«Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham


BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Toda la verdad de Karen Cleveland.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. 
Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 11 de marzo y termina el próximo 27 de marzo de 2018.
6. El ejemplar lo remitirá la editorial al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

50 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. me quedo incompleta. Me gustaría tener el libro ya que parece una buena opción para desconectar de otros generos q leo mas habitualmente

      Eliminar
  3. Participo! Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) Participo, me llamó esta novela porque la vi anunciada en TV y me encantan las tramas de espías ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Participo sin pensarlo dos veces: desde luego, la sinopsis sabe cómo llamar la atención, encontrarte cara a cara con la de tu marido entre una lista de sospechosos....
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Me atraen las historias de misterio, donde no todo es lo que parece, por tanto la sinopsis de "Toda la verdad" tiene esa atmósfera de dudas, desconfianza, intriga, que tanto me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sinopsis. Participo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cuestionario he tenido un error y hay que quitar lo de publicar el post. No lo he hecho, perdón.

      Eliminar
  9. Hola bicho!!
    Esta vez no participo, pero te dejo mil besos 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Participo!!!Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Muchísimas felicidades. Participo. Gracias por celebrar con sorteo ese estupendo aniversario. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo!!
    Participo con mucha ilusión :)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  13. Participo. Me gustaría leerlo he oído hablar mucho de este libro. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo, que pinta muy bien.
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho esta novela, por lo que voy a participar en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Estas a tope! Me apunto también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo. Este libro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Participo que pinta genial
    Besos

    ResponderEliminar
  20. De nuevo me encantaría leerlo
    Muchas Gracias por el sorteo y me apunto
    Suertee

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el soeteo; ojalá tuviera suerte porque estoy deseando leer esta novela.

    ResponderEliminar
  22. Feliz tercer aniversario.
    Participo.
    Suerte, besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Participamos por aquí también!

    ¡Suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto que esta sinopsis también me ha ganado con ese marido sonriendo en la foto.

    ResponderEliminar
  25. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Participo, me interesa porque parece tener una buena trama.

    ResponderEliminar
  27. Mañana vengo. Muchas felicidades!!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo participo

    ResponderEliminar
  29. Participo gracias me tiene muy intrigada tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  30. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias:
    Me apunto a participar.

    ResponderEliminar
  33. La sinopsis me parece muy interesante!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo
    Tengo muchas ganas de leer este libro, participo, haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo participp

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...