Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Animales domésticos

27/10/17

Hoy vengo con un nuevo sorteo que espero que os anime a participar. En esta ocasión os traigo un thriller muy atractivo: Animales domésticos de Teresa Viejo. Se sortea un ejemplar en papel del mismo.

Os dejo el banner y la sinopsis de la novela.



«Me llamo Abigail y mi vida ha estallado en mil pedazos. Este es el relato de cómo los he ido recogiendo en busca de saber quién soy. Y quiénes han sido las personas que han estado a mi lado.

He descubierto de mí cosas que no sabía. Algunas muy oscuras. He caído en la tentación repetidas veces. He sentido rencor y he urdido una venganza sin que me preocupasen las consecuencias. No me importa que me juzguéis, yo misma lo he hecho. Pero sé que cuando leáis esta historia a pesar de todo me entenderéis. Al fin y al cabo estoy hablando de amor. Y es normal pensar que el amor no tiene límites.

La vida nos pone encrucijadas para que demostremos de qué madera estamos hechos. Como aquella caja de galletas de la infancia que esperaba en lo alto del armario. "No la cojas", advertía mi madre, sin embargo me faltaba tiempo para ir a por ella cuando desaparecía. Me pregunto cómo reaccionas tú cuando te prohíben algo. ¿Qué harías ante la caja de galletas?».

Esta no es la historia de una infidelidad, donde víctima y victimario alternan sus papeles poniéndose a prueba hasta el final, sino una descarnada y actual reflexión sobre las relaciones de pareja y el morbo como catalizador de la atracción sexual.

Animales domésticos es una historia de amor y deseo en estado de ira. Un retrato del modo en que nos relacionamos hombres y mujeres en los frágiles tiempos del amor light. O del «amor líquido» de Zygmunt Bauman, en el que la conexión sexual prima sobre cualquier tipo de vínculo que implique compromiso. Un texto tan visual cuya lectura resuena a series que abundan en el universo de las relaciones cuando se añade otra variable a la ecuación de la pareja, como Big Little Lies, The Affair o Gypsy.

Animales domésticos es el grito desgarrado de Abigail, una mujer con la que resulta tan fácil empatizar que da vértigo reconocerse en ella. Una reflexión sobre el estigma de la infidelidad y la lealtad, sobre la exclusividad sexual, los tabúes, el morbo, la curiosidad, los límites en la privacidad dentro de la pareja; sobre la sensualidad y el poder sexual de una mujer a la que el hombre teme y desea a partes iguales, y su necesidad de ejercerlo. En suma, una historia de condena y redención.

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea un ejemplar en papel de Animales domésticos de Teresa Viejo.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog (pinchando en el botón azul de seguidores) y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 27 de octubre y termina el próximo día 17 de noviembre.
6. El ejemplar lo remitiré yo al ganador a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway


¿Os animáis a participar?

30 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Volveré con los deberes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que se apunte mucha gente! yo esta vez no que es mi actual lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Participo! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Pues porque me acaba de llegar, si no me apuntaba de cabeza...bueno, tal vez para regalo, luego vuelvo con los enlaces que hoy no se que pasa que no me salen ni los seguidores ni leches, luego pruebo desde casa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, no me llama mucho, creo que lo dejaré pasar esta vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado. Supongo que si solo he rellenado lo de seguidor, sirve ¿verdad? Que no tengo tiempo de rellenar todos los requisitos.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  9. Pues quiero participar. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  10. Venga, que no se diga que no participo en todo ultimamente. Muchas gracias y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte a los participantes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Participo, gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues igual me animo, oye. Espero que mejor del resfriado. Yo, como no he parado, pues peor, claro.

    ResponderEliminar
  14. Suerte a los participantes. A bote pronto, no me termina de convencer la sinopsis. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues como estoy oyendo muy buenos comentarios, me voy a animar :) y a ver si hay suerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participamos!

    Muchas gracias por el sorteo y buena suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima, por supuesto que me apunto, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Claro que participo! Es un lujo de autora.

    ResponderEliminar
  19. Participoooooo. Feliz día guapa :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...