Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #16-2017

17/4/17

Volvemos a la normalidad tras las vacaciones y toca ajustar horarios y lecturas. Tal y como esperaba, los días de descanso no han dado para mucha lectura y aún me quedan unas páginas para terminar de A grandes males, la novela con la que se cierra la segunda trilogía de César Pérez Gellida.  

Me apetece dar un giro radical y dejar a un lado el thriller para sumergirme en una novela histórica que, después de la presentación en Málaga, me hace cada vez más ojitos. Esta semana llega el turno de Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner, una historia que supondrá mi primer acercamiento a este autor, del que no tengo más que buenas referencias, y que nos llevará a conocer el origen de un oficio poco conocido: el de los maestros vidrieros. Tengo muy buenas vibraciones con esta novela. En breve os contaré si se han cumplido mis expectativas.


Sorteos

Entre mis libros y yo sortea dos ejemplares de Azul de medianoche de Simone Van der Vlugt. Bases.


De lector a lector, Entre mis libros y yo, El búho entre libros y Leyendo en el bus vienen con un nuevo sorteo. En este caso se trata de el nuevo Premio Primavera de novela 2017: No soy un monstruo de Carme Chaparro. Bases


De lector a lector tiene un sorteo muy especial, un ejemplar de Círculos de Manuel Ríos San Martín firmado por el autor. Bases.


Y vosotros, ¿qué leéis?

33 comentarios:

  1. También vuelvo a la rutina. Disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que esa novela me da un poquito de pereza, taaaan grande, jajaja. Espero que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas :-) Yo leo "Misterio en blanco"
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece, tengo ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con Las ventanas del cielo. Me apetecía volver a la novela histórica pero por ahora es más de aventuras que de otra cosa, a ver cuándo entra en materia. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Ángeles,
    Yo esta semana voy a leer un libro de ensayo científico: "Cuerdos entre locos. Grandes experimentos psicológicos del siglo XX".
    Suerte en los sorteos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me atrae, pero espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  8. La portada me gusta mucho. Esperaré a que nos cuentes qué hay detrás. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver que nos cuentas del libro de Gonzalo. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de Gonzalo Giner, pero me han hablado muy bien de él. Ya nos contarás.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ese libro me llama la atención por el tema de las vidrieras, pero me espero impresiones para decidirme... Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Aún no me he estrenado con este autor y este la verdad es que sí me llama la atención así es que ya nos contarás. Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado mucho esta novela, pero es que todo lo relacionado con el arte me encanta. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura. No leí nada de Gonzalo Giner. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que ninguno de estos libros me llama la atención! Espero que los disfrutes muchísimo, espero pronto tu reseña! Besos y nos leemos~~~


    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer Las ventanas del cielo, pero va a tener que esperar un poco más. Estoy terminando La menorah de Petra y puede que mi siguiente lectura sea Recursos inhumanos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás que hace mucho que no leo histórica. Disfruta de la semana y las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás que tal!! Yo acabo de empezar las vacaciones, así que leeré menos o no haré otras cosas que tengo pendientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás que tal!! Yo acabo de empezar las vacaciones, así que leeré menos o no haré otras cosas que tengo pendientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo esta vez no me animo. Tengo aún sin leer el anterior del autor. Ando con Las monedas de 24 de Juan Pedro Cosano.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha gustado mucho. Seguro que a ti también :)

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho la atención este libro. Disfrútalo! Y feliz semana! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Ya te decía en FB que ésta va a ser una lectura nocturna, porque es un libro demasiado gordo para llevármelo en mis periplos por el transporte público. Pero ganas le tengo, y muchas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo de Giner solo leí Pacto de lealtad, que por la ambientación y el hecho de que tuviera a la raza perruna como protagonistas me gustó bastante. Espero que la disfrutes. Yo hace tiempo que dejé la histórica de lado pero es que leí tannnnnta... Ahora empiezo a cogerle algo de tirria a la negra, negrísima. Me he cambiado a la contemporánea. Esto va por rachas jajaja! Un besazo y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  26. No es muy de mi estilo pero suena bien, a ver qué te parece. Disfruta de su lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta mucho del libro y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  28. El´unico que he leído de Giner me encantó

    ResponderEliminar
  29. Las ventanas del cielo me parece muy interesante. Disfruta de su lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Que ganas le tengo yo a ese libro, no tardaré en ponerme con él. Yo esta semana estoy con Rojo y oro, Tan solo un segundo y Mestiza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco he leído nada de Gonzalo Giner. A ver que te parece y si merece la pena el tocho, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  32. Puf el libro de Giner me llama poderosame te. Disfrútalo y feliz semana

    ResponderEliminar
  33. Ya contarás, que pinta bien. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...