Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #14-2017

3/4/17

Un nuevo lunes, vengo a contaros los planes de la semana que comienza. La estrenaré con Como fuego en el hielo de Luz Gabás y con la que tengo grandes expectativas. La semana pasada me fue imposible abordarla así que espero disfrutar mucho con ella. De cara al fin de semana llegará el turno de El libro de los espejos de E.O. Chirovici, una novela de la que conocí hace poco y que tiene una pinta estupenda. 


Os recuerdo que hay dos sorteos activos en el blog:

1) Sorteo 2º aniversario que termina el próximo viernes día 7 de abril. Bases


2) Sorteo Eres la luz de mis ojos de María José Rivera hasta el 23 de abril. Bases.


Y vosotros, ¿qué leéis? 

30 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con de Luz Gabas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. La de Gabas me gusto mucho y la otra también la tengo pendiente y quiero coger esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Como.fuego en el hielo me.encanto. La otra la tengo pendiente

    ResponderEliminar
  4. Como fuego en el hielo me apetece mucho, el otro no lo conocía, que disfrutes de la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los dos me llaman muchísimo la atención, así que estaré pendiente de las reseñas :p Besos.

    ResponderEliminar
  6. La novela de Luz Gabás te va a encantar,la otra ya nos contarás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ninguna en particular me atrae, pero espero que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  8. El libro de los espejos me intriga, ya contarás. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me llaman ambas aunque tengo muchas ganas de leer alguna reseña del d elos espejos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El de Luz Gabás ya sabes que me gustó mucho y el otro tiene muy buena pinta y no me importaría leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A ver qué te parece El libro de los espejos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas, ambas tiene buena pinta. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues los dos me apetecen, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el de los espejos; el otro, no sé por qué, pero no me llama nada.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Los dos pintan muy bien. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las lecturas, y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  17. "El libro de los espejos" no lo conocía así que espero tu opinión, disfruta de la semana de lectura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta las lecturas y ya nos contarás que tal.

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que el de Luz me gustó mucho y El libro de los espejos lo acabo de recibir. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues el de Luz lo tengo pendiente y el otro casi porque debe estar al caer en mi buzón jeje. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria Angeles,
    Yo sigo con Un lugar a donde ir, que la comencé la semana pasada! ;)
    Ya estoy apuntada a tus dos sorteos! ;)

    ResponderEliminar
  22. Vaya dos libros con pintaca. Que los disfrutes.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    De Como fuego en el hielo he visto muy buenas opiniones y eso que no le había hecho demasiado casito.. Disfruta las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Buena semana! Ya nos contarás qué te parecen!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estaré atenta a las reseñas. Parecen libros interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas, el de Luz Gabas me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo los dos y, como te dije en Twitter, no sé por cuál empezar :)

    ResponderEliminar
  28. Pues el de Chirovici ni lo conocía, quedo a la espera de tu reseña a ver qué tal. Disfruta mucho de las lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo el de los espejos, a ver si le hago un hueco pronto :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...