Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Crímenes duplicados - Hjorth & Rosenfeld

8/10/16

Hoy os traigo un sorteo que creo que os va a resultar muy apetecible. Se trata de un ejemplar de Crímenes duplicados de Hjorth & Rosenfeld, la segunda entrega que la serie Bergman que dio inicio con Secretos imperfectos. 

Se trata de una serie de novelas negras nórdicas que recomiendo sin dudar. Sus autores son productores de cine y, lo que en principio se pensó como una serie televisiva a terminado trasladada a al papel. Podéis pinchar aquí para ver mi reseña de Secretos imperfectos. Aún no me he puesto con la segunda, pero parece ser que supera a su predecesora. El azar o un error, han hecho que a mis manos lleguen dos ejemplares y voy a sortear uno en el blog. Os dejo el banner y la sinopsis.



Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue
hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.
www.seriebergman.com

Bases del sorteo


  1.  1.- El sorteo es a nivel nacional. Para participar es necesario tener dirección postal en España.
  2.  2.- Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y dejar comentario en el post indicando que participas en el sorteo. 
  3. 3.- Se sortea un ejemplar en papel de Crímenes duplicados
  4. 4.- El ejemplar lo remitiré por correo  al ganador por lo que no me hago responsable de cualquier posible extravío. 
  5. 5.- El sorteo comienza hoy y finalizará el día 30 de octubre

  6. a Rafflecopter giveaway

47 comentarios:

  1. Lo estoy esperando pero no acaba de llegar, ay

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré porque tengo el primero aunque aún no lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de lectura. Suerte a los participantes!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola: En principio no me apunto que lo estoy esperando... como veo que hay plazo, si veo que no llega, vuelvo por aquí!
    Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Participo y con muchas ganas. Hablan muy bien de él

    ResponderEliminar
  6. Volvere para apuntarme. NO he leído el anterior pero supongo que no importará ¿no?

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Menudo sorteazo. Suerte a todos !

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!

    Me apunto a ver si este me gusta más que el anterior, parece que promete. Vuelvo con los deberes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, a falta de publicar la entrada.

      Suerte a todos.

      Gracias chata!

      Eliminar
  9. Pues me voy a apuntar porque mi ejemplar no ha llegado y un libro así es lo que necesito ahora mismo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Genial sorteo! Suerte a todas las que se apunte. Besotes

    ResponderEliminar
  11. participo en el sorteo, gracias por organizarlo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Imagino que se podrá leer sin su predecesor, así que me apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Al sorteo no me apunto porque lo estoy leyendo ahora mismo, pero si que lo publicitaré por las rrss. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí! Muy apetecible ;) Me apunto al sorteo sin dudarlo.

    Besitos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. Participo. A ver si sé como hacerlo, jajaja. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho el primero, así que me apunto al sorteo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Pues participo!!!v Voy a rellenar el cuestionario.
    Suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo, participo, me he liado un poco con los requisitos, espero que estén bien. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo que se habla muy bien de esta serie.

    ResponderEliminar
  21. Muchiisimas gracias, me apunto!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo. Rellenado el cuestionario. A ver si hay suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues voy a probar suerte, ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que participo en el sorteo! Os lo he visto a todas y me muero de la envidia jejejeje. A ver si hay suerte, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto !!!! el primero me encantó, a ver si tengo suerte...
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola, me apunto !!!! el primero me encantó, a ver si tengo suerte...
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola. Yo también me apunto al sorteo :) Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias mil por el sorteo, nos apuntamos a ver si hay suerte.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me apunto, de nuevo muchísimas gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo en el sorteo. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo¡¡¡¡ estoy totalmente enganchada a los escritores nórdicos.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo¡¡¡¡ estoy totalmente enganchada a los escritores nórdicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...