Bookeando

con MªÁngeles

1ª Edición Reto libros autoeditados

30/1/16

Francisco, de Un lector indiscreto nos propone un nuevo reto que, a mi personalmente, me resulta muy interesante. Se trata de leer durante el año 2016 un mínimo de 6 novelas de autores independiente, o indie, que autopublican sus propias novelas a través de plataforma  como Amazon. 

A mi me gusta descubrir nuevos autores que, en ocasiones, por no contar con el respaldo de una editorial, no pueden conseguir que sus novelas sean conocidas. Os dejo el enlace a las bases por si os animáis a participar. Bases



Mis libros autoeditados 2016

1.- El color del perdón - María Suré
2.- Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo
3.- La pieza que faltaba - Antonia Romero
4.- En la calle Mayor - Virginia Gil Rodríguez
5.- Bajo el cielo de los celtas - José Vicente Alfaro
6.- El esquema de Kassandra - Atanasio FdH



17 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Ángeles!Gracias por participar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también particip
    oBesos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad que es una idea genial, así que igual me animo y me apunto al reto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mª Ángeles, me parece una iniciativa estupenda y maravillosa. Se pueden encontrar verdaderas joyas en ese mundo de la autoedición. Intentaré, siempre lo hago, leer un poco más de estos autores.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. No participo, peor os deseo suerte, y sobre todo que lo paséis bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aunque tengo libros autoeditados, no me apunto. Este año me he propuesto limpiar la estantería sí o sí :) Disfrútalo!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas !
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Genial propuesta... igual participo (siempre leo propuestas autopublicadas y alguna del año pasado están entre mis mejores lecturas)¡¡ mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime, pero espero que lo paséis genial :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A ver si encontramos alguna joyita

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho del reto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que te vaya bien con este reto: yo últimamente he leído un par de autoeditados que no me han gustado nada... Se ve que no tengo buen ojo para escoger! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta del reto, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mángeles
    ¿Cómo puedo interesarte - a ti o a lectores comprometidos en general - para que leais y reseñeis mi novela SHALY (autoedición)?
    www.shalyjmreal.com
    https://www.facebook.com/Shaly-412095398985526/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...