Bookeando

con MªÁngeles

Reto 25 españoles (edición 2016)

20/12/15

Tengo decidido que no quiero agobiarme con el tema de los retos en 2016 pero Laky de Libros que hay que leer nos propone, en esta ocasión, uno bien sencillo. Se trata del reto 25 españoles que consiste en leer y reseñar durante el próximo año 2016 25 libros escritos originariamente en español (se incluirán autores españoles e hispanoamericanos).


¿Cómo lo veis? Yo creo que es bastante fácil así es que solo queda que os animéis a participar. Podéis ver todas las bases del reto pinchando aquí

Iré detallando los libros incluídos en el reto en esta misma entrada. 

Libros desafío 25 españoles (edición 2016) Bookeando con Mangeles

  1. Doce años y un día - Nora Ortiz 
  2. La mujer del reloj - Alvaro Arbina
  3. El color del perdón - María Suré 
  4. Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo 
  5. Los muertos viajan deprisa - Nieves Abarca y Vicente Garrido 
  6. Buenos días - Alicia González 
  7. El sueño del árbol - Sara Mañero 
  8. La caricia de Tánatos - María José Moreno 
  9. El camino de los dioses - Antonio Cabanas 
  10. El viaje de los cuerpos celestes - Javier González
  11. Cartas a Siracusa - Lucía Feliú 
  12. Madrid, la novela - Antonio Gómez Rufo
  13. El baile de los delfines - Julia Villares
  14. El poder de la sombra - María José Moreno
  15. Los amores perdidos - Miguel de León
  16. La víspera de casi todo - Víctor del Árbol
  17. La pieza que faltaba - Antonia Romero
  18. La hija del sepulturero - Ana Rosenrot
  19. Sarna con gusto - César Pérez Gellida
  20. El collado de la marquesita - Miguel de León
  21. En la calle Mayor - Virginia Gil Gutierrez
  22. Etheria - Coia Valls
  23. El desorden que dejas - Carlos Montero
  24. Prométeme que serás delfín - Amelia Noguera
  25. La maniobra de la tortuga - Benito Olmo
  26. Mujeres de agua - Antonia J. Corrales 
  27. El tiempo de la luz - Silvia Tarragó
  28. El aniversario - Imma Monsó
  29. Bajo el cielo de los celtas - José Vicente Alfaro
  30. El esquema de Kassandra - Atanasio FdH
  31. La primera estrella de la noche - Javier Diéguez y Nadia Ghulam
  32. Aguacero - Luis Roso
  33. Los abrazos oscuros - Julia Montejo
  34. Pan de limón con semillas de amapola - Cristina Campos
  35. Yo que tanto te quiero - Marta Querol
  36. Donde los escorpiones - Lorenzo Silva
  37. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
  38. Cuando llega la luz - Clara Sánchez
  39. Sin mirar atrás - Mercedes Guerrero
  40. La fuerza de eros - María José Moreno
  41. Carcelero de almas - Mª Carmen Llopis Feldman
  42. Taj - Andrés Pascual
  43. Cuchillo de palo- César Pérez Gellida


12 comentarios:

  1. Yo es que mucha literatura española no leo... :-( y 25 me parecen muchos para mí. Pero a ver si este año me animo a ir aumentando el porcentaje :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto!! Yo mejor no me apunto a ninguno que seguro que no los consigo y me frustro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntarme seguro q este año lo cumplí.Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil, seguro que lo consigues
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Creo que éste será el único al que me apuntaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este reto no me lo pierdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto todos los años. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ánimo con el reto, seguro que lo consigues :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué reto más interesante, veo que lo has superado con creces y todavía ni siquiera ha acabado el año.

    Me has hecho ir a mirar mi lista y en 2016 he leído siete libros escritos originariamente en español.
    - Territorio comanche (Perez-Reverte)
    - Un libro de una amiga aún sin publicar.
    - Perdido en los 80 (Pedro Gardner)
    - Sueños de piedra (Iria G P arente y Selene MP)
    - Dos velas para el diablo (Laura Gallego)
    - Elputocielo (Javi Hess)
    - Prométeme que serás delfín (único en el que coincidimos)
    - Hipocresía (Pedro Gardner)

    No está mal pero planeo aumentar la cifra de aquí a fin de año.

    Un saludo! Y vas genial!! Al menos con este reto mucho mejor que yo con los míos jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Qué reto más interesante, veo que lo has superado con creces y todavía ni siquiera ha acabado el año.

    Me has hecho ir a mirar mi lista y en 2016 he leído siete libros escritos originariamente en español.
    - Territorio comanche (Perez-Reverte)
    - Un libro de una amiga aún sin publicar.
    - Perdido en los 80 (Pedro Gardner)
    - Sueños de piedra (Iria G P arente y Selene MP)
    - Dos velas para el diablo (Laura Gallego)
    - Elputocielo (Javi Hess)
    - Prométeme que serás delfín (único en el que coincidimos)
    - Hipocresía (Pedro Gardner)

    No está mal pero planeo aumentar la cifra de aquí a fin de año.

    Un saludo! Y vas genial!! Al menos con este reto mucho mejor que yo con los míos jajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...