Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo noviembre

11/12/15

Como cada mes os traigo mi resumen mensual de noviembre. En esta ocasión, han sido siete novelas y un relato que llegó a mis manos gracias a Mayte Esteban, que tuvo el detalle de enviármelo dedicado. En general, han sido buenas lecturas entre las que hay una que recomendaría especialmente, Cicatriz de Juan Gómez-Jurado. Todos ellos están reseñados a excepción de Oasis de arena que lo publicaré esta semana. 


6.- Oasis de arena de Mayte Esteban

Retos

Mis retos son bastante fáciles de revisar. 

1) Reto 50 libros: Completado
2) Reto de la A a la Z: Añado la letra E con el relato Oasis de arena de Mayte Esteban. 

32 comentarios:

  1. Un buen mes. Hemos coincidido en un par de lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy bien aprovechado, ya lo creo. Coincidimos en El Castillo y a la saga de las subinspectoras de Susana Hernández le tengo muuuchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes, yo también creo que Cicatriz es el mejor libro que he leído en el mes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes muy completo y con lecturas variadísimas. Coincidimos con Cicatriz. Ahora ya solo queda diciembre.....al ataqueeee :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar con Cicatris, pero me lo estoy reservando para los viajes navideños jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen mes :-) Ya has completado un reto, suerte con el que te queda :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buen mes! Tienes 6 de mis pendientes... jejeje

    ResponderEliminar
  8. A mí me llama especialmente la atención "Contra las cuerdas", de hecho la tengo en mi lista interminable :)

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Otro mes excelente.
    besos

    ResponderEliminar
  11. El regalo me llama la atención, nunca he leído nada de Eloy.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un buen mes. Coincidimos en Ni lo ves ni lo verás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ese ritmo de lectura no lo he llevado yo, nunca y ahora menos, a ver como se eme da el año que viene

    ResponderEliminar
  14. Ese ritmo de lectura no lo he llevado yo, nunca y ahora menos, a ver como se eme da el año que viene

    ResponderEliminar
  15. Te ha ido muy bien,has leído un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buen mes, ahora a por Diciembre, a ver si consigues el de las letras!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sí que te ha cundido el mes. Lo mejor, que las hayas disfrutado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Buen número de lecturas, no conocía ninguno.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  19. Muy buen mes! Y me tientas con todas tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Cuántas lecturas. Yo tengo ganas de leer Ni lo ves ni lo verás (y el anterior libro)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hemos coincidido en tres libros. Muy buen mes !
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Ha sido un buen mes de noviembre, no? A ver que tal diciembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Buen mes! A mí también me gustaría leer Cicatriz. Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes me llevo varios apuntados¡¡¡ un besazo y feliz semana¡¡¡
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! "Contra las cuerdas" y "Ni lo ves ni lo verás" me llaman la atención, y me los llevo apuntados. ¡Gracias por compartirlos! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    no conocia ninguno pero me llama la atencion Oasis de arena de Mayte Esteban :)

    ResponderEliminar
  27. Muy buen mes, es un ritmo que me da nunca recuperaré. Hay varios que me apetecen. Besos

    ResponderEliminar
  28. Has tenido muy buen mes. Todos tienen muy buena pinta, quiero leer Cicatriz y Ni lo ves ni lo verás. Revisaré tus reseñas de los que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leer los libros de tu te vas tu te quedas, ambos libros.
    De los que mencionas he leído cicatriz y hace poco hice reseña en mi blog
    Y el Regalo me llama bastante!

    Me gusta mucho tu blog!
    Me quedo por aquí! :)
    Te invito a pasarte por el mio, si quieres ^^

    ResponderEliminar
  30. Pues no coincidimos en ni unoooo. No me extraña con tanto libro como hay. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...