Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #52

21/12/15

¡Feliz navidad a todos! Ahora sí que estamos descontando días para cantar eso de "Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a emborrachar", jajajaja. Yo estoy preparando el cuerpo, aunque en mi casa no le pegamos mucho al vino, confío en que cantemos algunos villancicos.



En fin, vamos a los libros que es lo que nos interesa. La semana pasada no logré terminar Volver a Canfranc y me toca hacerlo esta semana. Como nos encontramos en plenas navidades no sé aún cómo irá el ritmo lector así que en caso de que lo acabe pronto me pondré con una historia que lleva esperándome un tiempo en la estantería y que me apetece mucho. Se trata de Doce años y un día, de Nora Ortiz.



Por fin esta semana pasada he terminado con las lecturas para el reto de la A a la Z y prepararé las reseñas de El tren de los sueños rotos y Golowin a ver si les puedo dar salida también.


Y vosotros, ¿qué leéis?

22 comentarios:

  1. Coincidimos en la estación de Canfranc, jaja. Felices fiestas y cantad todo lo que queráis, a ver si viene por fin la lluvia :D
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas guapa! A ver que nos contáis de Canfranc que os he ido leyendo en twitter y me habeis dejado intrigada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas!
    Felices fiestas! Espero que cantéis muchos villancicos jejejeje :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Doce años y un día me gustó, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que también estoy con Volver a Canfranc, además voy a leer, si puedo , Cuatro muertos más para el desierto de Christopher Pollinini. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ambos libros me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ambas lecturas me llaman bastante la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero terminar Volver a Canfranc como muy tarde mañana, no creo que hoy me dé tiempo. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé si este año nuevo me dará por leer o por estudiar...aún estoy en duda, creo que me voy al paro. Bueno, sea como sea, será un buen año. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas y de las Fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que las disfrutes y las fiestas también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! muy buenas lecturas, me llama mucho Volver a Canfrac, asi que esperare tu reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy eligiendo libro. He acabado The holy cannabis y me apetece otro registro más suave. Espero tu opinión de Volver a Canfranc. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy eligiendo libro. He acabado The holy cannabis y me apetece otro registro más suave. Espero tu opinión de Volver a Canfranc. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Dos lecturas tentadoras. Disfrútalas!
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he empezado esta mañana La mujer del reloj, después de todo lo leído estos días no me he podido resistir más. Disfruta de tus lecturas y de las fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo ando con la mujer del reloj, que en todo el finde no he podido tocar ni una página. Y hoy de momento tampoco he tenido tiempo.

    ResponderEliminar
  18. A mi me han faltado algunas letras, a ver si el año que viene hay más suerte :)
    Y de tus lecturas, no he leído ninguna.
    ¡Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas. Disfruta de las lecturas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! En mi casa tampoco bailamos mucho y mucho menos cantamos, solamente engordamos juntos y reímos con alguna que otra anécdota que surge en el momento.
    Pasando al tema de los libros, todavía tengo una lectura pendiente de un libro que me ha enviado el mismo autor, y sé que el 24 voy a recibir varios libros así que luego veré cómo me organizaré para leer la mayoría antes de empezar la facultad.
    Buena entrada.

    Me quedo por aquí, ¿te pasas por mi blog? Saludos.

    ResponderEliminar
  21. jejeje cantas muy bien. Disfruta de tus lecturas y estos días. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...