Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #50

7/12/15

Pues nada, de lunes de nuevo pero, ¡qué pedazo de lunes! Es que no trabajo hasta el viernes próximo y estoy que me salgo de la alegría. Con tanta alegría me he engrandado y pienso que me va a cundir mucho la semana.

Tengo dos grandes proyectos para esta semana y quizá alguno más que me reservo por ser cauta. Lo digo así porque las expectativas son muy altas, así que , espero que no defrauden. En principio voy a leer Reencuentro de Margaret Deland para el mes de la novela clásica de Laky y, a partir del próximo miércoles, empezaré El último adiós de Kate Morton en la lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quién lee y Lunilla de El templo de la lectura. Estoy segura de que lo pasaremos genial.



Sorteos

Adivina quién lee y Planeta Eris tienen un sorteo navideño espectacular. ¿Quieres saber más? Bases aquí


El lector que llevas dentro y La orilla de los libros tienen un sorteo internacional hasta el próximo 25 de diciembre. Bases aquí


También os recuerdo que hasta el día 11 podéis participar en el sorteo que tengo activo en el blog con un ejemplar de Las puertas del paraíso de Nerea Riesco. Pincha en la imagen para ver las bases. 


Y vosotros, ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído nada de Kate Morton y tengo muchas ganas de hacerlo. Yo estoy leyendo El murmullo de la batalla de Jorge A. Garrido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me he sumado a vuestra LC de Kate Morton, así que nos leemos :)

    Bs.

    NOTA: Has visto que me ha tocado el pack de Suma de Letras en Planeta Eris? Mira que me iba a apuntar también a tu sorteo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas! Suerte en los sorteos! Bess

    ResponderEliminar
  4. Esos dos libros quiero yo también leer esta semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer mucho, y no puedo. Ando de capa caída, vamos que leo, pero no me entero. A ver si voy recuperando y poniéndome al día con mis reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los libros que tienes para esta semana. Que disfrutes de esas vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Reencuentro me está mirando desde la estantería. Si termino un par de lecturas que tengo pendiente lo empezaré a finales de semana. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. A mí El último adiós me ha gustado mucho. Disfruta de la semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que leeremos juntas El último adiós, el otro tiene buena pinta. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pásatelo genial! y disfruta mucho de tu semana de descanso. Tengo muchas ganas de leer El último adiós. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Vaya dos lecturas te traes entre manos, apetecibles es poco. Y encima con tiempo por delante (siempre en teoría, claro, luego cuando nos damos cuenta se nos ha ido vete a saber donde). Que los disfrutes, feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este fin de semana he terminado El último adiós, ya nos contaréis qué tal. Disfruta de las lecturas, de la semana y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de Kate morton, espero que tu lo estes disfrutando :))
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Disfrúta de tu semana lectora! :-)

    ResponderEliminar
  15. Tentadoras tus lecturas! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. El último adiós me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Las dos lecturas me llaman mucho, espero que las disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ver Reencuentro de cerca y disfrutar de su bonita edición: a ver si los Reyes Magos tienen a bien regalármelo! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte tantos días sin trabajar!!
    A ver si te cunde guapa, besotes.

    ResponderEliminar
  21. De Morton tengo pendiente el del jardín olvidado, espero leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vas a leer unos libros estupendos, a mi me gustan los dos, aunque de momento no me embarco en el de Morton porque aun tengo alguno suyo pendiente por casa. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo de momento no me animo con el último de Kate Morton. El anterior ya me gustó menos que los otros y ahora mismo tengo otras lecturas pendientes que me apetecen más.
    De "Reencuentro" he leído buenas reseñas. A ver qué nos cuentas tú.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en el de Morton aunque aún llevo poquito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo también ando disfrutando de Kate Morton. Suerte en los sorteos! Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...