Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #40

5/10/15

¡Feliz lunes a todos! Ya estamos en octubre y metidos de lleno en la rutina. Este mes llega cargado de muy buenos propósitos lectores. Esta semana empezaremos con la lectura conjunta de En la piscina vacía de Félix Sabroso, un libro que en principio correspondía haber comenzado el día 1, pero que se retrasó por no haber llegado todos los ejemplares


También voy a empezar a leer el primer libro de la trilogía de Susana Hernández, Curvas peligrosas. En el blog de Con el alma prendida a los libros me tocó un ejemplar de Cuentas pendientes y, como lo justo es hacer las cosas en orden, voy a empezar por el principio para entender mejor la historia.


Sorteos


  • Isa de Copiando libros está de sorteo por su 4º aniversario con una estupenda propuesta. Pincha aquí.



  • Albanta de Adivina quién lee también está de sorteo con un ejemplar de El color el perdón de María Suré. Pincha aquí.

Y vosotros, ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. Buenas lecturas y mucha suerte para el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. IGual me animo y te acompaño con Curvas Peligrosas. Voy a tener mucho tiempo de lectura en trenes y vuelos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana voy a leer El pasajero 23 y además Brianda El origen del medallón y El medallón de la magia de Mayte Esteban para el mes temático. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos! Yo también estoy esperando empezar En la piscina vacía y mientras estoy con La luz que no puedes ver, me lo prestaron para el mes temático y no me dio tiempo.
    feliz semana y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás, tengo ganas de leer a Susana Hermandez. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nos leemos en la LC de "En la piscina vacía", saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, a ver que te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas! Ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la lectura de En la piscina vacía...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy a la espera de comenzar también la lectura compartida que tenemos prevista.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Semana lectora interesante. A ver lo que nos cuentas de ambas novelas. La trilogía de Susana Hernández la tengo más que apuntada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero poder incorporarme a La piscina vacía. El de Susana Hernández me llama bastante la atención. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. A ver is por fin podemos empezarlo!! ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he leído a Susana Hernández todavía, tengo que solucionarlo pero ya. Nos leemos en la lectura conjunta de Félix Sabroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Suerte en los sorteos. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Creo que haces bien en leerlos por orden; en este primer libro hay una buena parte de historia personal
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de las lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Me quede con ganas del de la piscina, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  20. ¡Mucha suerte en los sorteos y disfruta las lecturas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. Suerte en los sorteos y espero reseñas tuyas para ver decirme por alguna de tus novedades¡¡¡
    Ya me contarás¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy por aquí.
    No me estrenado con Susana yo tampoco.
    BEsosss

    ResponderEliminar
  23. Suerte en los sorteos! y bueno, te deseo buen "resto" de semana :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte en los sorteos! Y coincidimos en el de La piscina vacía que voy a participar también en la lc!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Suerte en los sorteos y a disfrutar de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...