Bookeando

con MªÁngeles

Mayo mes de la metaliteratura

26/4/15

Faltan pocos días para comenzar mayo y, como cada mes, Laky de Libros que hay que leer nos propone un nuevo mes temático. En este caso se trata del mes de la metaliteratura, es decir, de libros que hablen de otros libros. Se podrían incluir en este género todas aquellas obras que tratan sobre libros, sobre sus escritores, sobre como éstos libros han influido en los personajes, etc. Si queréis ver las bases podéis pinchar en la imagen.


Yo por el momento tengo dos libros en mente que son: "La bibliotecaria de Auschwitz”, de Antonio G. Iturbe y "La librería de los finales felices" de Katarina Bivald.

¿Os animáis a participar?

8 comentarios:

  1. Yo también participaré, y puede que le haga hueco al de Katarina Bivald.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!
    Yo he leído ambos

    ResponderEliminar
  3. ¡disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. La bibliotecaria es uno de mis posibles y el otro lo he leído y aunque un poco lento me gustó por la referencias de libros y los sentimientos que le despiertan a la protagonista... Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como le acabo de decir a Ángela, me gustó mucho La bibliotecaria de Auschwitz. Es un libro muy duro, ya verás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad mucho de este mes! Yo no participaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    De los dos libros que te propones leer, tan solo he leído "La bibliotecaria de Auschwitz” y me gustó bastante, aunque es algo duro.
    Disfruta de las lecturas del mes de mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a coincidir contigo en el primer libro. A ver cuando le hago hueco con los exámenes :)

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...